Mi carrito

Sin productos

Transporte S/.0,00
Total S/.0,00

Mi carrito Confirmar

Marcas

DELIVERY
Condiciones Generales
Cobertura.-
Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
Para Provincias, consultar condiciones especiales y tarifas. También le podemos cotizar servicio de embalaje para que usted programe su despacho con la empresa de su elección.


Precios:
Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen I.G.V.


Costo de Delivery:
El Costo de Delivery es variable según el distrito que corresponda.
En el momento que se encuentre en el Formulario de pedido y seleccione el distrito correspondiente, nuestro sistema se encargará de sumar el monto al de su(s) producto(s) pudiendo verlo antes de proceder al pago de su pedido.

Stocks.
Si se agotaran las existencias de alguno de los productos incluidos en el regalo elegido, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad sin alteración del precio total.


Pedidos:
EL pedido mínimo, es de 250.00 nuevos soles .


Horarios de Pedido
Pedidos por Internet.-
Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Tomar en cuenta en la programación de su pedido que las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 400 p.m.
Para entregas los días Sábados, 10:00a.m a 2:00pm el pedido deber haber sido realizado por lo menos con 24 horas de anticipación.
Pedidos por teléfono.-
Central Telefónica al (511) 325 4179 serán recepcionados de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sabados de 9:00am a 2:00pm
Rangos de Entrega:
De 10:00 a.m. - 4:00 p.m.
De 10:00a.m.  – 2:00p.m
Para cualquier consulta o duda, por favor comunicarse al teléfono directo de la Web(01)325 4179 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sabados de 9:00am a 2:00pm.


Políticas de Entrega
Tiempo de entrega.- Todos nuestros productos se entregan en un tiempo no mayor de 24 horas después de efectuado el pedido y previo deposito Bancario, a la Cuenta Corriente  en Soles de Home Computer.
Entregas el mismo día.- Para entregas del mismo día, el pedido debe realizarse antes de las 24:00 horas. Los productos serán entregados entre las 10:00 am. y 4:00 p.m. sabados entre las 11:00am y 2:00pm Las entregas el mismo día se realizarán de lunes a sábado.
Confirmación de la entrega.- Después de realizada la entrega, HOME COMPUTER le envía un mail indicando la conformidad de la misma.
Reparto Navidad.- Los repartos a partir de la quincena de Diciembre deberán ser programados con 72 horas de anticipación.
Comprobante de Pago.- Si el CLIENTE requiere el envío de la respectiva Boleta o Factura se le enviara con el PRODUCTO.

Garantía, reposiciones y cancelación de pedidos
Garantía .- Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante.
Cancelar un pedido.- Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al (511) 325 4179
Dificultad para Entregar el Pedido.- Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, HOME COMPUTER. contactará al cliente para coordinar el recojo del producto en nuestra oficina.
Cambios en un Pedido.- En caso desee cambiar un pedido deberá comunicarse con nosotros 24 horas antes de su entrega ventas@homecomputer.pe  indicándonos por qué producto desea cambiarlo. 
Si el precio del producto es mayor al del producto solicitado deberá abonar el saldo correspondiente, si el precio es menor se le generará una Nota de Crédito por el monto sobrante para su siguiente compra


Facebook HomeComputer

Twitter HomeComputer

Suscribete